SOLEMNE CEREMONIA DE POSESIÓN EN LOS CARGOS DE DECANO Y VICE DECANO DE LA FaCAF

En el transcurso de esta mañana en la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario se llevó a cabo, en un solemne acto, la posesión al cargo de Decano y Vicedecano, para el periodo 2019 -2024, tras las elecciones llevadas a cabo a mediados del año pasado.

De esta forma asume como máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, el Ing. Agrop. Julio Ysmael Rodas Balmaceda como Decano y el Ing. Agr. Aureliano Ocampo Amarilla como Vicedecano.

En representación de las autoridades electas, el Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda, hizo uso de la palabra agradeciendo la confianza de todos los estamentos para asumir el cargo y también manifestó que este nuevo quinquenio trae consigo nuevos desafíos que serán superados con el compromiso y acompañamiento de todo el equipo humano de la Facultad.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa Prof. Ing. Hildegardo González Irala, quien fue acompañado por la Vicerrectora Dra. Nelly Monges de Insfrán, Directores y Jefes de diferentes dependencias del Rectorado, acompañaron además Miembros del Consejo Directivo de Facultad, la Secretaria General, Encargados de los Departamentos de Administración, Académico, Extensión e Investigación, Posgrado y Docentes.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.