ACTO DE BIENVENIDA A BECARIOS INTERNACIONALES A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS AUGM Y ZICOSUR

En la mañana del viernes 6 de marzo, la UNI dio la bienvenida oficial a los estudiantes que realizan su intercambio en este primer periodo académico, a través de los programas de AUGM y ZICOSUR.

En la ocasión, los mismos recibieron obsequios en muestra de la cordialidad que caracteriza al Paraguay, quienes agradecieron la cálida acogida por parte de las autoridades y los funcionarios de las diferentes oficinas responsables de la gestión. También valoraron la experiencia vivida durante su visita a las Reducciones de Jesús y Trinidad, programado días previos al acto de presentación.

Por parte de la FaCAF Alejandra Del Valle Gareca, estudiante de la Universidad Nacional de Jujuy; y Mauricio Ahumada, estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca, Argentina, quienes cursarán este primer periodo lectivo en la carrera Ing. Agropecuaria de la sede General Artigas.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.