FaCAF INICIA CURSO PROBATORIO DE ADMISIÓN EN SUS SEDES

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales dio la cordial bienvenida a los nuevos postulantes al Curso Probatorio de Admisión, el día lunes 9 de marzo, en las sedes de General Artigas, Natalio y San Pedro del Paraná.

Los mismos fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo por parte de los coordinadores de las respectivas sedes y funcionarios. Así mismo, los postulantes se mostraron cargados de emoción por la nueva etapa iniciada en sus carreras profesionales. Son invitados a ser parte de esta institución, a conocerla y a insertarse en esta comunidad educativa que hoy se alegra de recibirlos.

En la sede de General Artigas 24 postulantes y en la sede de Natalio 18 postulantes, iniciaron sus clases en las carreras de Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agronómica. Así mismo, en la sede de San Pedro del Paraná, 11 nuevos postulantes dieron inicio a sus clases en la carrera Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias.

La FaCAF espera que en este lugar encuentren las herramientas necesarias para su formación integral exitosa, así como también experiencias y aprendizajes que les resulten significativos en términos personales.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.