DOCENTE TÉCNICO DE LA FaCAF SE DESEMPEÑA COMO JURADO INTERNACIONAL

La Ing. Inf. Marlene Candia Sosa, quien se desempeña en la FaCAF como Docente Técnico de Apoyo al Proceso de Enseñanza – Aprendizaje Electrónico, recientemente participó como Jurado Internacional del XXII Concurso Nacional de Prototipos y II Encuentro de Emprendedores de México, llevado a cabo del 12 al 15 de abril del corriente año en una modalidad 100% online desde la página http://ofortiz.com/.

En la ocasión, la Ingeniera evaluó cinco proyectos correspondientes a las categorías de: Prototipo Software, Emprendedor Tecnológico y Proyecto didáctico. Actividades como esta enriquecen y abren una mirada hacia la virtualización de la educación y posibilitan simular escenarios reales, con el buen uso de la tecnología .

Del encuentro virtual surgió una nueva actividad denominada Primera Feria Internacional de Investigación Online encabezados por México, Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, evento al cual están invitados los estudiantes de la FaCAF.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.