Capacitación a los Docentes del Colegio Nacional Capitán Nicanor Torales, en Metodología de la Investigación.

m1

Desde el Centro de Asesoría y Consultoría de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, San Pedro del Paraná, el jueves 16 de mayo, en las instalaciones del Colegio Nacional Capitán Nicanor Torales, se llevó a cabo el Taller de Metodología de la Investigación para los Docentes Tutores de dicha institución.

Los miembros de la comunidad educativa del Colegio resaltaron la importancia y lo oportuno de la capacitación, en vista a que los estudiantes están incursionando en la elaboración de sus Trabajos Finales de Curso.

La capacitación fue liderada por el Lic. Gustavo Martínez Portillo, quien contó con la colaboración de la Lic. Alba Sosa y del Univ. Ydelin Báez.

m1

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede San Pedro del Paraná.