Cargo: Docente de Postgrado – FaCAF 2018

LLAMADO A CONCURSO DE DOCENTE DE POSTGRADO – FACAF

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra para los módulos del programa: “Maestría en Protección de Cultivos”.

Documentaciones a presentar

Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:

• Cédula de Identidad

• Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).

• Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa.

• Certificado de Estudios Universitarios.

Deberán presentar en copia simple:

• Formulario del Cargo y Declaración Jurada, completados a computadora o con letra imprenta.

• Currículo Vitae.

• Una foto tipo carnet.

• Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.

• Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).

• Publicaciones.

• Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades, Títulos a nivel de Postgrado realizados en otras universidades.

• Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae.

El costo de la carpeta es de Gs. 80.000.

El Calendario del concurso es como sigue:

Publicación:17 al 23 de mayo de 2017 en el sitio web oficial de la FACAF: www.facaf.uni.edu.py

Recepción de carpetas en la sede Encarnación:días hábiles, 24 y 25 al de mayo de 07:00 a 15:00 hs.

Notificación de resultados a los concursantes y publicación:hasta el 30 de mayo.

Para más informaciones contactar con la Ing. Raquel Vigo al (0983) 586867 o la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5. Tel/Fax: 595 71 – 211533.

Formulario del Cargo AQUÍ:

Declaración Jurada AQUÍ:

Perfil Docente AQUÍ:

Módulos a ser llamados a concurso AQUÍ: