Cargo: Profesor Asistente y Encargado de Cátedra – Primer periodo lectivo 2019

• Profesor Asistente

• Profesor Encargado de Cátedra

DISPOSICIONES GENERALES

El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCAF/UNI, según Resolución CD FaCAF/UNI Nº 114/2017, Homologado por el Consejo Superior Universitario, según RESOLUCIÓN CSU Nº 115/2017.

• El plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación.

• Los postulantes al Concurso deberán presentar los siguientes documentos por asignatura a la cual postula:

1. Una Declaración Jurada.
  2. Una fotocopia de Cédula de Identidad actualizada y autenticada por escribanía.
  3. Un Certificado de Vida y Residencia (vigente).
  4. Un Antecedente Judicial vigente.
  5. Un Antecedente Policial vigente.
  6. Dos fotos a color, tipo carné.
  7. Currículo Vitae, formato Normalizado.
  8. Formulario del cargo completado a computadora.
  9. Una copia simple del recibo de pago del arancel correspondiente por cada cátedra concursada.
  10. Una copia simple del Título de Grado Universitario (Inscripto en la UNI, para títulos recibidos en el extranjero o por otras universidades del país), en el área del conocimiento por el cual concursa y su correspondiente Certificado de Estudios.
  11. Una copia simple del Certificado de Capacitación Pedagógica en Educación Superior (o constancia de haber concluido el curso).
  12. Una copia simple de la Constancia de inscripción del Título de Capacitación Pedagógica en Educación Superior en la UNI, así como de los títulos de Grados y Postgrados dictados por otras universidades del país.
  13. Una copia simple de otros Títulos de Educación Superior inscripto en la UNI.
  14. Una copia simple de los Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
  15. Una copia simple de la Constancia laboral docente.
  16. Otras documentaciones probatorias de lo indicado en el Currículo Vitae.

CONVOCATORIA:

Del 19 al 23 de noviembre de 2018 publicación y pago de aranceles para el concurso. Los comprobantes de ingreso se podrán retirar de las Secretarías Administrativas de las Sedes de Natalio, General Artigas y San Pedro del Paraná. Procedimiento: Solicitar los comprobantes en la Oficina Administrativa y luego pagar en el Banco autorizado (Banco Itapúa).

RECEPCIÓN:

Del 26 al 28 de noviembre de 2018 recepción de carpetas en la Secretaría General, Encarnación, en el horario de 07:30 a 14:30 hs.

ANÁLISIS Y RESULTADO:

Hasta el 07 de diciembre de 2018, el 10 de diciembre publicación de resultados.

INVERSIÓN:

• Encargado de Cátedra: Gs. 80.000 (guaraníes ochenta mil).

• Profesor Asistente: Gs. 120.000 (guaraníes ciento veinte mil) (Poseer cinco años de antigüedad como docente en la FaCAF).

Para la presentación de la carpeta de concurso, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, desde los links de más abajo, sin necesidad de acudir hasta ninguna dependencia.

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA AQUÍ:

REGLAMENTO DE CONCURSO AQUÍ:

PERFIL DOCENTE AQUÍ:

ASIGNATURAS EN CONCURSAR AQUÍ:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ:

FORMATO DE CURRÍCULUM AQUÍ:

DECLARACIÓN JURADA AQUÍ: