CLAUSTRO DOCENTE MARCA INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA FACAF

Claustro Docente marca inicio de actividades académicas en la FaCAF

En el Aula Magna del Bloque de Investigación y Posgrado de la UNI se realizó el Claustro de Docentes de Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agronómica, carreras vigentes en las Sedes Natalio y General Artigas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. Siendo las 08:30 hs, el Decano Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda dio la bienvenida a los profesores, investigadores y funcionarios, seguidamente expuso el Informe de la Gestión del Decanato e indicó las líneas de actividades institucionales para el año lectivo 2019.

El Ing. Carlos Tanaka, vicedecano de la FaCAF, presentó el trabajo que se realiza en el proceso del Plan de Mejoras de la Carrera Ingeniería Agropecuaria, acreditada por la ANEAES en ambas sedes, e indicó los lineamientos a seguir durante el primer periodo académico.

En interacción con los docentes la Lic. Blanca Martinez, Directora Académica, presentó las orientaciones para el desarrollo de las actividades académicas y la atención a los estudiantes, se socializó el trabajo de actualización de las mallas curriculares y con el compromiso de los docentes, se conformó el Comité Curricular que trabajará en el proceso de actualización curricular de las carreras Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agronómica.

Por su parte la Ing. Agrop. Raquel Vigo, Jefe de Posgrado de la FaCAF, comunicó las instancias de formación continua que se gestiona para los docentes, funcionarios y egresados: Diplomado en Análisis de Diseños Experimentales para el área de las Ciencias Agropecuarias y Forestales, Maestría en Protección de Cultivos, y Cursos Virtuales; además presentó las oportunidades de internacionalización que tienen los estudiantes para intercambios académicos internacionales.

Se concluyó la reunión con la entrega de certificaciones del Curso Virtual de Redacción Científica y de las evaluaciones de desempeño docente.

claustro1

claustro2

Descargar Presentación Claustro 2019: AQUÍ:

Descargar Mejoras ANEAES: AQUÍ:

Descargar Anexo-Esquema: AQUÍ: