CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES A CARGO DOCENTE

A través la Resolución CD FaCAF N° 41/2019 la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la UNI realiza el Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para el cargo de Profesor Encargado de Cátedra del Curso de Diplomado en “Sistema de Información Geográfica”, conforme al siguiente cronograma:

Fechas Actividad
02 al 07 de agosto de 2019 Publicación
02 al 07 de agosto de 2019 Pago de arancel del concurso (Gs. 80.000)
08 de agosto de 2019, de 07:30 a las 14:30 Postulación: presentación de carpeta
09 al 13 de agosto de 2019 Evaluación de las postulaciones por la Comisión de Selección
A más tardar 14 de agosto de 2019 Publicación de resultado

Categoría: L24, Monto Gs 1.617.693 con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

La participación al presente concurso implica la aceptación de los reglamentos de la FaCAF/UNI.

Información adicional que el concursante precise, favor solicitar a la Secretearía General: (071) 211533, (0981) 139759, facaf@uni.edu.py

Documentación a presentar

Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:
• Cédula de Identidad.
• Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).
• Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa.
• Certificado de Estudios Universitarios.
• Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.

Deberán presentar en copia simple:
• Formulario del cargo completado a computadora o con letra imprenta.
• Currículum Vitae.
• Una foto tipo carnet.
• Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
• Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
• Publicaciones
• Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades y otros títulos a nivel de Postgrado realizados en otras universidades.
• Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículum Vitae.

Perfil del concursante
– Profesional en áreas de explotación de los recursos naturales: Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental y afines.
– Experiencia en desarrollo de cursos en Sistema de Información Geográfica (excluyente).
– Experiencia en usos de tecnologías actuales aplicadas al Sistema de Información Geográfica (excluyente).
– Certificado de formación para impartir clases en la Educación Superior.
– Nacionalidad: paraguaya (excluyente).

Formulario del Cargo AQUÍ:

Declaración Jurada AQUÍ:

Formato de Currículum AQUÍ:

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede Encarnación.