Charla Motivacional “Dá el 100 %”. San Pedro del Paraná.

m1

En el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales sede San Pedro del Paraná, el pasado lunes 13 de mayo tuvo lugar la Charla Motivacional “Dá el 100 %” con el Abg. Diego Aquino, quien en la ocasión presentó su libro que lleva el mismo título.

El emotivo evento tuvo una gran participación por parte de la comunidad educativa, donde asistieron estudiantes, docentes y funcionarios de la mencionada filial.

La idea central manifestada fue presentar las claves para obtener el mayor rendimiento cada día y poder alcanzar los sueños anhelados, bajo la premisa “Conviértete en tu mejor versión”.

m1

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede San Pedro del Paraná.