Culmina gira de promoción de carreras de la FaCAF

IMG-20181116-WA0238

Este viernes, 16 de noviembre se realizó la última gira de promoción de carreras de grado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la UNI.

En la ocasión, las visitas a las instituciones de educación secundaria se dieron en el siguiente orden:

• Yuty: Colegio Nacional Dr Felipe Molas López, Colegio Nacional Dr. Pedro Zarza
  • Leandro Oviedo: Colegio Nacional Mayor Alcides Oviedo, Colegio Nacional Potrero Yapepo
  • San Pedro del Parana: Colegio Técnico Agropecuario San Pedro Apóstol

Ejecutaron las visitas la Ing. Agrop. Manuela Arriola, Encargada de Extensión de la Sede Gral. Artigas; la Ing. Agrop. Lilian González, Coordinadora dela Sede San Pedro del Paraná; y la Ing. Agrop. Dalva Pereira, egresada y docente investigadora que habló de las oportunidades a las que acceden los estudiantes y egresados de la FaCAF.

La realización de las promociones de carreras, principalmente por representantes egresados de la institución constituye una importante actividad académica, considerando que las zonas visitadas son zonas aledañas a las Sedes de la FaCAF; así mismo por el hecho de que se logra llegar a un público más amplio y juvenil que posiblemente tenga intereses en los rubros profesionales ofertados.