DOCENTES Y FUNCIONARIOS SE CAPACITAN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD, EN LA MODALIDAD VIRTUAL POR EL CONACYT

Algunos docentes y funcionarios de la FaCAF recibieron sus títulos de egreso de la 4° Edición de la «Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), Capítulo Paraguay, dictada en la modalidad virtual por el CONACYT”, el acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

La formación adquirida responde al uso y aplicación de las herramientas tecnológicas con una visión integradora de la Ciencia, Tecnología y Sociedad.

La nómina de profesionales de la FaCAF es como sigue:
1- Ayala, Félix Enrique
2- Arriola Almada, Herminia Manuela
3- Flores Ayala, Sandra Carina
4- García Blanco, Agripina
5- González Benítez, Marisa Raquel
6- Martínez, Blanca Estela
7- Pacheco Figueredo, Viviana Marilyn
8- Vigo Garay, Natividad María Raquel

El objetivo del Curso fue la de proporcionar recursos conceptuales y herramientas analíticas de los enfoques CTS, como alternativa pedagógica que permitan un proceso de enseñanza aprendizaje de la ciencia y tecnología contextualizado socialmente.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede Encarnación.