EL INTERCAMBISTA INTERNACIONAL DE LA FACAF SEDE SAN PEDRO DEL PARANÁ RECIBE LA BANDERA PARAGUAYA Y DISTRITAL

El Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, Arq. Domingo Elieser Cáceres, en la mañana de hoy entregó la Bandera Paraguaya y Distrital al universitaro Nestor David Báez González, estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias de la FaCAF, sede San Pedro del Paraná, quien va de intercambio a la Universidad Nacional de Formosa – Argentina, por medio del programa de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), para cursar este segundo semestre del año.

Desde la FaCAF, deseamos éxitos a nuestro becado en el desarrollo de sus actividades académicas y culturales.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede San Pedro del Paraná.