EXITOSA JORNADA TÉCNICA SOBRE ENSILAJE EN BOLSA, PASTOREO, EXTRACCIÓN DE MUESTRAS DE SANGRE Y MATERIA FECAL Y SANITACIÓN ANIMAL EN NATALIO.

En la jornada del lunes 5 de agosto, tuvo lugar la Jornada Técnica sobre Ensilaje en bolsa, pastoreo, extracción de muestras de sangre y materia fecal y sanitación animal, en el Establecimiento del Señor Armin Toebe, ubicado en la compañía de Paloma km 7, Natalio, a cargo de los instructores Dr. Vet. José Sotto Caballero y Dr. Vet. Felipe Viedma Romero.

La actividad convocó a estudiantes, productores y profesionales afines con un total de 34 participantes.

La FaCAF, en su compromiso social, permanentemente realiza jornadas de capacitación en el marco de extensión de conocimientos a la comunidad, en pos de contribuir a la formación y desarrollo constante en la región.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede Natalio.