Experiencia vivida por intercambista de la FaCAF en el exterior.

La intercambista Dahiana Cubas Duarte, estudiante de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias de la FaCAF sede San Pedro del Paraná, se encuentra cursando el primer periodo lectivo del año en curso en la Universidad Nacional de Formosa – Argentina, en el marco del Programa de la Red ZICOSUR.

El día de ayer participó en dos programas radiales, en Viva Radio y en la Radio de la UNaF, en una charla amena, expuso su expectativa académica y personal, además, transmitió lo que implica realizar una movilidad con reconocimiento académico.

Compartió su experiencia en la UNaF y en la ciudad de Formosa, quien calificó muy gratificante y enriquecedora. Destacó el nivel académico de la universidad y el espíritu solidario y cordial de los formoseños.

imagenNoDisponible

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede San Pedro del Paraná.