Gira Técnica a la Empresa “Agro Micro Plant S. A”. Carlos Antonio López.

m1

En fecha 03 de mayo del corriente año, los estudiantes del cuarto curso, de la cátedra de Conservación de suelo de la FaCAF de las sedes Natalio y General Artigas, realizaron una Gira Técnica a la Empresa “Agro Micro Plant S. A” ubicada en la Colonia Tirol, distrito de Carlos Antonio López.

En la ocasión, los estudiantes realizaron un recorrido por la planta de procesamiento y laboratorio de enmienda orgánica enriquecido con microorganismos. Asimismo, se realizó una observación “in situ” del efecto de fertilizantes organominerales sobre las propiedades físicas del suelo y el desarrollo radicular en plantas de soja en calicatas, realizadas en parcelas de cultivo.

Acompañaron esta actividad los docentes: Ing. Agr. Ken Moriya e Ing. Agr. Nelly Venialgo.

m1

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sedes General Artigas y Natalio.