IMPORTANTE DONACIÓN DE LA EMPRESA BASF PARAGUAYA S.A. A LA FACAF SEDE NATALIO.

En la mañana de hoy, en la FaCAF sede Natalio se recibió una importante donación de la Empresa BASF PARAGUAYA S.A., consistente en muebles de oficina, equipos de oficina y de laboratorio, herramientas, y diferentes accesorios de equipos de laboratorio, como también algunos electrodomésticos, evaluados aproximadamente en 90.000.000 Gs, que fueron entregados por los representantes de la referida empresa.

La donación es considerada de suma trascendencia, ya que demuestra el compromiso social con la comunidad y a la vez, permitirá incrementar la disponibilidad de recursos en esta Unidad Académica para que pueda seguir cumpliendo con su misión institucional centrada en la docencia, la investigación y la extensión.

En un significativo acto se entregó a los representantes de BASF PARAGUAYA S.A., un Certificado de Reconocimiento y Gratitud como símbolo del agradecimiento por tan loable gesto.

Acompañaron la actividad autoridades, funcionarios, docentes y estudiantes de la FaCAF.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede Natalio.