INGRESANTES A LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE COOPERATIVAS – SEDE SAN PEDRO DEL PARANÁ 2016

ingresante

Con gran alegría y esperanzas fueron recibidos los 34 flamantes ingresantes (de 42 postulantes), después de aprobar satisfactoriamente las materias de: Matemática, Castellano, Administración, Guaraní e Introducción a la contabilidad.

Antes de darse a conocer el listado oficial, se vivió una gran expectativa por parte de los estudiantes del Curso Probatorio de Admisión (CPA), así como de familiares y amistades de los aspirantes, quienes esperaron ansiosos la lectura oficial de ingresantes.

El Ing. Agrop. Mg. Julio Ysmael Rodas Balmaceda, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales brindó unas palabras a los presentes felicitando a los nuevos ingresantes. Además estuvieron presentes, la Lic. Elizabeth Miglio, Secretaria General de la Facultad; la Ing. Agrop. Lilian González, Coordinadora de la Sede; entre otros funcionarios y docentes de la unidad académica.

El anuncio se hizo en el SUM de la UNI de San Pedro del Paraná.  El listado final se oficializó a las 20:32hs. del viernes 17 de junio.

De esta forma, la carrera de Licenciatura en Administración de Cooperativas de la FaCAF cuenta con nuevos ingresantes y la nómina es como sigue: Lista de Ingresantes