INMUNIZACIÓN DE ANIMALES CONTRA LA RABIA EN NATALIO

imagenNoDisponible

El día jueves 13 de junio, arrancó desde tempranas con total éxito la campaña de vacunación gratuita para perros y gatos en el casco urbano de Natalio.

Se aplicaron 400 dosis de vacunas en los vecindarios aledaños a la Universidad Nacional de Itapúa, con la ayuda de 32 estudiantes voluntarios del segundo, cuarto y quinto curso de las carreras Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

La actividad fue realizada con el acompañamiento de los Profesores Bioq. Rossana Musmeci, Dr. Vet. José Sotto, Ing. Agrop. Mónica Villalba e Ing. Agr Juan Angel Melgarejo.

La inmunización fue posible con el apoyo de la Municipalidad de Natalio, la Séptima Región Sanitaria y SENACSA.

imagenNoDisponible

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede Natalio.