INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN Y DEFENSA ORAL DE TFC. SEGUNDA OPORTUNIDAD DE EVALUACIÓN EN NATALIO

En la FaCAF sede Natalio, tendrá lugar el próximo miércoles 30 del corriente, la segunda oportunidad para la Presentación y Defensa Oral del Trabajo Final de Carrera de los estudiantes que desean optar por el Título de Ingeniero Agronómico.

El evento iniciará a las 08:00 hs., en le Salón Auditorio de la sede, con la presentación de investigaciones de los siguientes universitarios:

1- Luz Paola Fernández López y Fabiola Elizabeth Vazquez Del Puerto, quienes hablarán sobre el “Efecto de diferentes sustratos en el desarrollo de plántulas de lechuga (Lactuca sativa L.) variedad Isabela”.

2- Ruth Meliza Molinas Britez y Yaquelin Michel Molinas Britez, quienes hablarán sobre la “Evaluación de adaptabilidad de cuatro variedades de zanahoria (Daucus carota L.) en el distrito de Natalio.

3- Diego Antonio Veloso Rivas, quien presentará los resultados obtenidos en el estudio sobre el “Efecto de plantas de maíz guacho RR a distintas densidades sobre el rendimiento de la soja (Glycine máx L.)”.

4- Victor Cordovés Irala y Federico Ramón Corvalan Leiva, quienes hablarán sobre el “Desarrollo de la avena negra fertilizado y no fertilizado a diferentes densidades y su efecto sobre las propiedades físicas del suelo”.

5- Adrian Garcete Ramirez y Justo Fabián Montiel Paredes, quienes hablarán sobre la “Interferencia de malezas sobre el cultivo de maíz (Zea mays)”.

Se hace extensiva la invitación a familiares, amigos e interesados para la defensa de los 9 tesistas de la FaCAF.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede Natalio.