Jornada de Capacitación. Ruta MiPYMES. Participación del Equipo de Extensión de la FaCAF sede San Pedro del Paraná

imagenNoDisponible

El equipo de Extensión de la FaCAF sede San Pedro del Paraná integrado por los estudiantes Ydelin Báez, Aldo Esteche y Yohana González y acompañados por el Lic. Gustavo Martínez Portillo, participaron al evento denominado “Ruta MiPYMES” a fin de capacitarse en el área en pos de fortalecer las bases académicas que faciliten la organización de futuras actividades de extensión.

La Ruta MIPYMES, fue organizada por el Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), consistió en jornadas de trabajo, donde las instituciones públicas y privadas, del Sistema Nacional de MIPYMES, que brindan Servicios de Desarrollo Empresarial, articulan acciones a fin de brindar sus servicios en las ciudades del interior del país.

Los servicios estuvieron dirigidos a empresarios, gerentes, propietarios y dependientes de Micro, Pequeñas y Medianas empresas y/o emprendedores, estudiantes, profesionales que tengan una idea de negocios.

En esta ocasión, la capacitación tuvo lugar en la Universidad Nacional de Itapúa campus Encarnación.

imagenNoDisponible

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede San Pedro del Paraná.