Cargos: Profesor Asistente y Encargado de Cátedra

• Profesor Asistente

• Profesor Encargado de Cátedra

• DISPOSICIONES GENERALES

El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCAF/UNI, según Resolución CD FaCAF/UNI Nº 114/2017, Homologado por el Consejo Superior Universitario, según RESOLUCIÓN CSU Nº 115/2017.

•  El plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación.

•  Los postulantes al Concurso deberán presentar los siguientes documentos:

1. Declaración Jurada.
    2. 2. Fotocopia de Cédula de Identidad actualizada y autenticada por escribanía.
    3. Certificado de Vida y Residencia (vigente).
    4. Antecedentes Judiciales y Policiales vigentes.
    5. Dos fotos a color, tipo carné.
    6. Currículo Vitae, formato Normalizado.
    7. Formulario del cargo completado a computadora.
    8. Copia simple del recibo de pago del arancel correspondiente por cada cátedra concursada.
    9. Copia simple del Título de Grado Universitario (Inscripto en la UNI), en el área del conocimiento por el cual concursa y su correspondiente Certificado de Estudios.
    10. Copia simple del Certificado de Capacitación Pedagógica en Educación Superior ( o constancia de haber concluido el curso)
    11. Copia simple de la Constancia de inscripción del Título de Capacitación Pedagógica en Educación Superior en la UNI, así como de los títulos de Grados y Postgrados dictados por otras universidades del país.
    12. Copia simple de otros Títulos de Educación Superior inscripto en la UNI.
    13. Copia simple de los Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
    14. Copia simple de la Constancia laboral docente.
    15. Otras documentaciones probatorias de lo indicado en el Currículo Vitae.
    • La publicación será a partir del día jueves 24/05/2018.

• Costo de la postulación por cada cátedra concursada:

• Profesor Encargado de Cátedra: Gs. 80.000 (guaraníes ochenta mil)

• Profesor Asistente: Gs. 120.000 (guaraníes ciento veinte mil) (Poseer cinco años de antigüedad como docente en la FaCAF)

• Acercarse a las Secretarías Administrativas de las sedes para ser habilitados en las bocas de cobranzas de PractiPago, desde el jueves 24/05/2018 hasta el jueves 31/05/2018 a fin de poder abonar el arancel correspondiente.

• Para la presentación de la carpeta de concurso, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, ingresando a la Pág. WEB de la FaCAF http://www.facaf.uni.edu.py/, sin necesidad de acudir hasta ninguna dependencia.

• Los interesados deberán presentar las carpetas en la Secretaría General (Sede Encarnación), desde el 4/6/2018 hasta el 6/6/2018, en el horario de 07:30 a 14:30 hs.

• Y el 15/6/2018 se hará la publicación de resultados.

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA AQUÍ:

REGLAMENTO DE CONCURSO AQUÍ:

PERFIL DOCENTE INGENIERÍA AGROPECUARIA AQUÍ:

ASIGNATURAS – GENERAL ARTIGAS Y NATALIO AQUÍ:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ:

FORMATO DE CURRÍCULUM AQUÍ:

DECLARACIÓN JURADA AQUÍ:

LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES DE LA FaCAF/UNI

Carrera de Ingeniería Agropecuaria – Semestres Pares

Categorías:

• Profesor Asistente

• Profesor Encargado de Cátedra

DISPOSICIONES GENERALES

• El plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación.

• Los postulantes al Concurso deberán presentar fotocopias simples de las siguientes documentaciones:

1. Declaración Jurada.
    2. Fotocopia de Cédula de Identidad actualizada.
    3. Certificado de Vida y Residencia (vigente).
    4. Antecedentes Judiciales y Policiales vigentes.
    5. Dos fotos a color, tipo carné.
    6. Currículo Vitae, formato Normalizado.
    7. Formulario del cargo completado a computadora
    8. Recibo de pago del arancel correspondiente por cada cátedra concursada
    9. Título de Grado Universitario (Inscripto en la UNI), en el área del conocimiento por el cual concursa y su correspondiente Certificado de Estudios.
    10. Certificado de Capacitación Pedagógica en Educación Superior ( o constancia de haber concluido el curso)
    11. Constancia de inscripción del Título de Capacitación Pedagógica en Educación Superior en la UNI, así como de los títulos de Grados y Postgrados dictados por otras universidades del país.
    12. Otros Títulos de Educación Superior inscripto en la UNI.
    13. Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
    14. Constancia laboral docente.
    15. Otras documentaciones probatorias de lo indicado en el Currículo Vitae.
    • La publicación será a partir del día viernes 03/11/2017.

• Costo de la postulación por cada cátedra concursada:

• Profesor Encargado de Cátedra: Gs. 80.000 (guaraníes ochenta mil)

• Los comprobantes de ingreso se podrán retirar de las Secretarías Administrativas de las Sedes de Natalio y General Artigas, desde el viernes 03/11/2017 hasta el lunes 13/11/2017. Procedimiento: Solicitar los comprobantes en la Oficina Administrativa y luego pagar en el Banco autorizado (Banco Itapúa).

• Los interesados deberán presentar las carpetas en la Secretaría General (Sede Encarnación), desde el 14/11/2017 hasta el 16/11/2017, en el horario de 07:30 a 14:30 hs.

• Y el 04/12/2017 se hará la publicación de resultados.

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA AQUÍ:

REGLAMENTO DE CONCURSO AQUÍ:

PERFIL DOCENTE INGENIERÍA AGROPECUARIA AQUÍ:

ASIGNATURAS – GENERAL ARTIGAS Y NATALIO AQUÍ:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ:

FORMATO DE CURRÍCULUM AQUÍ:

DECLARACIÓN JURADA AQUÍ: