Cargos: Profesor Asistente y Encargado de Cátedra

• Profesor Asistente

• Profesor Encargado de Cátedra

DISPOSICIONES GENERALES

El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCAF/UNI, según Resolución C. D. FaCAF/UNI Nº 20/2016, Homologado por el Consejo Superior Universitario, según RESOLUCIÓN CSU Nº 030/2016.

• El plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación.

• Los postulantes al Concurso deberán presentar fotocopias simples de las siguientes documentaciones:

1. Fotocopia de Cédula de Identidad actualizada.
  2. Certificado de Vida y Residencia (vigente).
  3. Antecedentes Judiciales y Policiales vigentes.
  4. Dos fotos a color, tipo carné.
  5. Currículo Vitae, formato Normalizado.
  6. Formulario del cargo completado a computadora
  7. Recibo de pago del arancel correspondiente por cada cátedra concursada
  8. Título de Grado Universitario (Inscripto en la UNI), en el área del conocimiento por el cual concursa y su correspondiente Certificado de Estudios.
  9. Certificado de Capacitación Pedagógica en Educación Superior ( o constancia de haber concluido el curso)
  10. Constancia de inscripción del Título de Capacitación Pedagógica en Educación Superior en la UNI, así como de los títulos de Grados y Postgrados dictados por otras universidades del país.
  11. Otros Títulos de Educación Superior inscripto en la UNI.
  12. Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
  13. Constancia laboral docente.
  14. Otras documentaciones probatorias de lo indicado en el Currículo Vitae.
  • La publicación será a partir del día viernes 17/06/2016.

• Costo de la postulación por cada cátedra concursada:

• Profesor Asistente: Gs. 120.000 (guaraníes ciento veinte mil) (Poseer cinco años de antigüedad como docente en la FaCAF)

• Profesor Encargado de Cátedra: Gs. 80.000 (guaraníes ochenta mil) (Aquellos que no hayan completado aún los cinco años de Antigüedad como docentes en la FaCAF)

• Los comprobantes de ingreso se podrán retirar de las Secretarías Administrativas de las Sedes de Natalio y General Artigas, desde el martes 21/06/2016 hasta el viernes 24/06/2016. Procedimiento: Solicitar los comprobantes en la Oficina Administrativa y luego pagar en el Banco autorizado.

• Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, ingresando a la Pág. WEB de la FaCAF http://www.facaf.uni.edu.py/ o a la Pág. de la UNI http://uni.edu.py/, sin necesidad de retirar de ninguna dependencia.

• Los interesados deberán presentar las carpetas en la Secretaría General (Sede Encarnación), hasta el jueves 30/06/2016, en el horario de 07:30 a 15:00 hs.

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA AQUÍ:

REGLAMENTO DE CONCURSO AQUÍ:

PERFIL DOCENTE INGENIERÍA AGROPECUARIA AQUÍ:

ASIGNATURAS – GENERAL ARTIGAS AQUÍ:

ASIGNATURAS – NATALIO AQUÍ:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ:

FORMATO DE CURRÍCULUM AQUÍ:

DECLARACIÓN JURADA AQUÍ: