MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA FaCAF PARA EL PRIMER PERIODO DEL AÑO 2020

 

En el primer periodo académico del año 2020, de la FaCAF, se movilizarán tres estudiantes para cursar un semestre completo en universidades de Argentina y Brasil.

En el marco de la convocatoria del Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), el Univ. Alan Fabián Candia Arguello, estudiante de la carrera Ingeniería Agropecuaria de la sede Natalio, cursará sus estudios en la Universidad Federal de San Carlos, Brasil, quien ha sido seleccionado por la Red AUGM. Asimismo, la Univ. Yanina Belén Algarín, estudiante de la carrera Ingeniería Agropecuaria de la sede General Artigas, cursará sus estudios en la Universidad Nacional de Jujuy, Argentina; y el Univ. Alejandro Fabián Gómez Britos, estudiante de la carrera Ingeniería Agronómica de la sede General Artigas, continuará sus estudios en la Universidad Nacional de Formosa, Argentina; los dos últimos por la Red ZICOSUR.

Paralelamente, la FaCAF recibirá a dos estudiantes extranjeros, la Univ. Alejandra Del Valle Gareca, estudiante de la Universidad Nacional de Jujuy, y el Univ. Mauricio Ahumada Herrera, estudiante de la Universidad Nacional de Catamarca, ambos de Argentina, a través de la Red ZICOSUR.

La FaCAF desea éxitos para el buen logro del cumplimiento del desempeño académico de los mencionados estudiantes en el extranjero como aquí en nuestro país.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede Encarnación.