Excelente participación en la Jornada de Capacitación en Manejo y Producción de Aves. General Artigas

m1

La experiencia indica que los resultados productivos de las distintas crianzas pueden llegar a ser muy diferentes, lo cual se traduce también en grandes diferencias en cuanto a su rentabilidad. El resultado productivo de una crianza depende de cuatro factores: la genética, la sanidad, la nutrición y el manejo de las aves.

En la actualidad los avances tecnológicos han hecho posible unos niveles de control de calidad y perfeccionamiento en estos campos impensables hasta hace unos pocos años.

En ese sentido se desarrolló la Jornada de Capacitación sobre Manejo de Producción de Aves en la FaCAF sede General Artigas, con el propósito de aportar conocimientos técnicos para el éxito en la producción.

Esta jornada de capacitación tuvo lugar a tempranas horas del día de hoy 3 de mayo, la cual fue disertada por el Dr. Vet. Héctor Rubén Cabral Cristaldo, especialista en el área, con una interesante participaron de Estudiantes, Egresados, Productores y Técnicos de distintas localidades.

La FaCAF, en su compromiso social, permanentemente realiza jornadas de capacitación en el marco de extensión de conocimientos a la comunidad, en pos de contribuir a la formación y desarrollo constante en la región. Como reza uno de los fines del Estatuto de Universidad Nacional de Itapúa en su Art. 4: La extensión universitaria y el servicio a la comunidad en los ámbitos de su competencia.

m1

m1

m1

m1

m1

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede General Artigas.