PROFESIONAL DE JCM IMPORT EXPORT SA REALIZA PRÁCTICA LABORATORIAL CON ESTUDIANTES DE LA FaCAF GENERAL ARTIGAS

En la mañana de ayer, los estudiantes del quinto año de las carreras Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agronómica de la FaCAF sede General Artigas, participaron de una clase teórico-práctico de Microbiología en la asignatura Productos Lácteos y Derivados.

Esta práctica se realizó con el objetivo de conocer la calidad de productos Lácteos a través de la identificación del contenido microbiano.

La práctica estuvo a cargo de la Dra Lizza Sarquis, Bioquímica de la Empresa JCM Import Export SA.

Esta actividad se desarrolló como parte del contenido programático de la cátedra Producción Láctea y Derivados a cargo de la Lic. Fatima Villanueva de Wlosek, docente de la cátedra.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Sede General Artigas.