SEGUNDO CLAUSTRO DOCENTE DE LA FACAF

imagenNoDisponible

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales invita a participar del Claustro Docente que tendrá lugar el jueves 11 de julio del corriente, en el Aula 5, Segundo Piso de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacionald de Itapúa campus Encarnación, a partir de las 08:00 hs.

El Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa y Presidente del CONES, brindará una Conferencia Magistral sobre “La Educación Superior en el contexto Nacional y Latinoamericano”.

En ese sentido, su presencia será de suma importancia ya que se socializarán aspectos referentes a los desafíos que se presentan en la Educación Superior Pública.

La invitación está dirigida a todos los docentes de todas las carreras de la FaCAF.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede Encarnación.