TALLER SOBRE TRABAJO EN EQUIPO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Recientemente se realizó un taller sobre “Trabajo en equipo” en el barrio San Miguel de San Pedro del Paraná. El mismo estuvo dirigido a los beneficiarios del programa Tekoporã del Ministerio de Desarrollo Social, con una interesante participaron de la comunidad.

Esta actividad de extensión se desarrolló desde la materia “Pasantía Curricular” del Ing. Com. Ulises Venialgo.

Las instructoras fueron las universitarias Yohana González, Luz Martínez y Liz Ramos, estudiantes de la carrera de Lic. en Administración de Cooperativas.

La representante del Ministerio de Desarrollo Social destacó la importancia del taller y solicitó un acompañamiento continuo para sus beneficiarios.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede San Pedro del Paraná.