XXII FORO DE DECANOS DE FACULTADES DE CIENCIAS AGRARIAS DEL MERCOSUR, BOLIVIA Y CHILE.

imagenNoDisponible

El Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda, Decano de la FaCAF, como miembro del CONFACAP, participó del XXII Foro de Decanos de Facultades de Ciencias Agrarias del Mercosur, Bolivia y Chile, llevado a cabo del 4 al 5 de julio del corriente, en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.

En la oportunidad se firmó un acuerdo para el reconocimiento de trayectos formativos entre carreras de la región. El convenio propiciará la movilidad de los estudiantes de las diferentes unidades académicas.

La alianza académica es sumamente importante ya que busca una mayor movilidad entre estudiantes de la región y abre las puertas a más estudiantes extranjeros interesados en cursar sus estudios, atraídos por la reconocida calidad de profesionales y tecnología agropecuaria utilizada en la región. Además de vivenciarse experiencias en otra universidad, importantes para la formación de un profesional, también podrán ser certificadas las asignaturas bajo un sistema ágil, simple y online, en el cual el estudiante tendrá todas las opciones, podrá elegir dónde realizar su movilidad y, automáticamente, se le certificará su asignatura en su plan de estudios.

imagenNoDisponible

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – sede Encarnación.